CARTA A LOS SOCIOS. MONOGRÁFICO REVISTA ATALAYA

146

Estimados socios:

La SEMYR ha mantenido en los últimos años una estrecha relación con la Revista Atalaya (http://atalaya.revues.org/) que dirige Carlos Heusch en la École Normale Supérieure. Desde 2013 se viene publicando anualmente un dossier La SEMYR de Atalaya coordinado por un miembro de la Sociedad.

Con este anuncio invitamos a los socios a enviar propuestas para el monográfico de 2018, «Literatura en movimiento: cambio y evolución entre 1475 y 1525», coordinado por Sara Sánchez Bellido (Universidad de Alcalá). Os hemos mandado en un correo un resumen del monográfico, así como fechas y datos de contacto para el envío de artículos.

Así mismo, invitamos a todos los socios a enviar propuestas para futuros monográficos (2019 y 2020). Se trata de un espacio que tiene como objetivo dar a conocer los resultados académicos de coloquios y encuentros cuyo tema se enmarque dentro de los intereses de la revista (Edad Media y Renacimiento temprano, desde una perspectiva comparatista en el ámbito románico). Si bien el coordinador de cada monográfico debe ser socio de La SEMYR, esto no es un requisito imprescindible para los autores colaboradores.

Un cordial saludo,

Los Editores Dossier La SEMYR Atalaya

Compartir